INFORMACIÓN

Todo lo que necesitás saber sobre JEEP® Plan.

Accedé a información sobre los planes de ahorro activos en este momento. Por ejemplo los resultados del último acto de adjudicación. Encontrá el conjunto de normativas, resoluciones e información general acerca de los planes. Toda la información que podés necesitar independientemente de que tengas un plan en marcha.
INFORMACIÓN ONLINE DOCUMENTOS PDF
> Solicitud de Adhesión
> Resolución U.I.F.
> Anexos
> Carta gastos de entrega

PREGUNTAS FRECUENTES

Es un sistema mediante el cuál, un grupo limitado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad y que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes. Para mayor información sobre la denominación y duración de los planes, ver el Artículo 4 de la Solicitud de Adhesión.
Existe un resguardo legal que asegura el cumplimiento de las pautas establecidas, es por ello que el sistema fue aprobado y se somete a la fiscalización permanente del control estatal.

Para mayor información sobre los importes a abonar por gastos de entrega, ver Anexo I de la Solicitud de Adhesión. Con relación a las Garantías, ver el pie de la Solicitud de Adhesión..
Podés presentarte en un Concesionario Oficial de la red, completar la solicitud de adhesión y abonar la primera cuota o enviarnos un mail con tu consulta y modelo de interés. A la brevedad serás contactado por un asesor comercial.
Para suscribirte debes contar con una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 69 años.
Los conceptos que componen tu cuota son: CUOTA PURA (es el importe resultante de dividir el Valor Móvil por la cantidad de cuotas del plan que corresponda) + ARANCEL ADMINISTRATIVO + DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PRORRATEADO + SELLADO FISCAL PRORRATEADO (en caso de corresponder según jurisdicción) + SEGURO DE VIDA.

Cuando retirás la unidad, además de los conceptos mencionados, se agrega: SEGURO DE BIEN TIPO.

Para mayor información ver artículos 4, 5 y 12 de la Solicitud de Adhesión.
Las cuotas se ajustan (en caso de corresponder) según variación de precios vigente a la fecha de pago. En caso de producirse una baja en el precio, tu cuota bajará proporcionalmente. En caso de producirse un aumento en el precio tu cuota aumentará proporcionalmente. Los aumentos no afectan a las cuotas ya abonadas.
Al momento de suscribirte podés optar por recibir el aviso de vencimiento de la cuota mensual por medio de correo electrónico, correo postal o bien bajarla desde la página web con tu Grupo y Orden.
Las cuotas del Plan de Ahorro se facturan en pesos.
El vencimiento para el pago de las cuotas mensuales opera el día 10 de cada mes (salvo que dicho día caiga un feriado o que JEEP® PLAN postergue el vencimiento de la misma por un motivo de fuerza mayor que te será comunicado por carta).

Para realizar el pago de tus cuotas mensuales tenés las siguientes opciones: Débito automático por tarjetas de Crédito, en Cuenta Corriente o Caja de Ahorros; PAGO FACIL; RAPI PAGO; BAPRO PAGOS; Cajeros automáticos de la red Banelco y Link (por Internet en www.pagomiscuentas.com.ar y www.pagoslink.com.ar); en Bancos recaudadores. En todas las sucursales del Banco Galicia o del Banco HSBC, con Grupo y Orden, siempre tendrás disponibles los últimos tres avisos.
Los actos de adjudicación se realizan mensualmente; la fecha, lugar y horarios son publicados en el Diario Clarín y en el aviso de pago. También podés consultarlo en cualquier concesionario de la Red Oficial o en Sede de la Sociedad Administradora vía telefónica al 0800-XXX-XXXX y vía Internet

(consultar Información On-Line: Próximo Acto Adjudicación)..
Para participar del Acto no deben figurar cuotas impagas y la cuota del mes anterior al acto debe estar abonada en tiempo y forma.
Licitar es ofertar una suma de dinero según el criterio de cada suscriptor. Existe un monto mínimo (una cuota) y un monto máximo (total de cuotas a pagar sin contar la cuota del mes). Para licitar podés concurrir a un Concesionario Oficial de la Red JEEP®.

Son válidos para licitar los siguientes valores: CHEQUES PROPIOS, CHEQUES DE TERCEROS, CHEQUES CANCELATORIOS, VALOR DE OFERTA EN EFECTIVO REALIZADO EN LA SOCIEDAD ADMINISTRADORA.
La cantidad de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. Siempre el primer vehículo se adjudica por sorteo y el restante por licitación. En caso de existir fondos para adjudicar más de dos vehículos, se adjudican uno por sorteo y los restantes por licitación.

Para mayor información sobre las formas de adjudicación, ver el artículo 6 de la Solicitud de Adhesión.
Una vez adjudicado podrás elegir el modelo de tu agrado abonando el cambio de versión al vehículo de tu elección

Antes de adquirir tu vehículo, confirmá con tu concesionario la validez de las informaciones. JEEP® se reserva el derecho de cambiarlo y/o cancelarlo total o parcialmente en cualquier momento, sin aviso y/o comunicación, sea por razones técnicas y/o comerciales, eliminando, cancelando y/o sustituyendo productos y las respectivas características, así como servicios y garantías.
Sí, podes adelantar cuotas o cancelar tu plan en forma anticipada. El valor es de la alícuota (sin cargas administrativas, ni seguro de vida, ni otro concepto) vigente a la fecha de ser efectivo el pago.
Sí, podés transferir el plan en cualquier etapa del mismo, para efectuar esta operación deberás concurrir a un concesionario JEEP® y completar el formulario de transferencia, una vez que JEEP® reciba la documentación correspondiente y ésta sea aceptada, se dará por transferido el plan.
Podés abonarlo en efectivo o bien contra la entrega de tu 0KM.
Ante un cambio de versión o reemplazo por un nuevo modelo, las cuotas se adecuarán y abonarán teniendo en cuenta si el adherente es o no adjudicatario.
En caso de no serlo, absorberá el importe total de la variación del precio, distribuyéndose dicha variación en las cuotas pendientes del Plan.
Las cuotas de los Adjudicatarios no sufrirán variantes.
Las variaciones de precio que con posterioridad experimente la nueva versión o el nuevo modelo, serán aplicadas a todos los Adherentes y Adjudicatarios.

Para mayor información sobre sustitución por nueva versión / nuevo modelo, ver el artículo 12.1 de la Solicitud de Adhesión.